martes, 21 de junio de 2016

Las tendencias de compra: Electrónica para los automóviles

vehículos autónomos tales como el de arriba ofrecen una gran oportunidad para los fabricantes de productos electrónicos.

La tasa de innovación en la industria de la electrónica del automóvil continúa acelerándose como los vehículos, acercándose más a la auto-conducción, Nirvana que todos los fabricantes de automóviles.

A partir de sensores de radar que detectan peatones y frenar a tiempo para evitarlos, a los plásticos de ingeniería que se adaptan para ajustarse a aplicaciones automotrices eléctricos y electrónicos sensibles, a los sistemas de inteligencia artificial que aprende continuamente para discernir y reconocer su entorno, la lista de los innovadores electrónica basada en soluciones que se están integrados en los vehículos parece ser virtualmente ilimitada en este punto.

En junio, por ejemplo, Volkswagen anunció que todos sus vehículos Tiguan incluirá frenado automático como una característica estándar. Impulsado por el radar de largo alcance, la funcionalidad permite a los coches que detecta objetos en especial los peatones-a una distancia de hasta 557 pies, 170 metros, y luego advierten al conductor en tiempo.

"Es importante reaccionar rápidamente y con seguridad en situaciones críticas y confusas", dijo Karlheinz Haupt, director de asistencia al conductor unidad de negocio de Sistemas de Continental, en un comunicado de prensa de la compañía. "Con la detección de peatones con base en el radar solo, VW y Continental han dado un paso más hacia la prevención de accidentes graves, ya que incluso un peatón que está parcialmente oculto por un vehículo puede ser detectado por nuestro radar".

Consideraciones Especiales

Las nuevas aplicaciones electrónicas para automóviles requieren un cuidado especial y gastos de envío, es cada vez más importante para los fabricantes de automóviles, un portavoz de Solvay dijo que sus grados TECHNYL para aplicaciones electrónicas están "demostrando una excelente retención de propiedades, incluyendo una alta resistencia a la hidrólisis química y, aun después de la exposición a largo plazo a temperaturas elevadas, mientras que al mismo tiempo soportar cargas mecánicas exigentes ".

En un Q & A con Evertiq, de Linear Technology Corp., Tony Armstrong discute las tendencias del mercado de electrónica de automoción clave y la creciente necesidad de "corriente continua" para soportar aplicaciones como el control remoto de entrada sin llave, características de seguridad, y sistemas de información y entretenimiento, incluso personales. Armstrong dijo lineal ha dedicado recursos para el desarrollo de productos (es decir, reguladores de conmutación con el tiempo de espera de corriente de reposo de menos de 5 mA) necesidades de potencia continua que se refieran a los fabricantes de vehículos.

Inteligencia Artificial en los coches

Una de las áreas de crecimiento particularmente elevado dentro de los sectores de electrónica de automoción es la inteligencia artificial, o AI Según IHS, las tasas de instalación para la IA en los automóviles crecerá de 8% en 2015 al 109% en 2025 . Estos sistemas se utilizan en información y entretenimiento y avanzado assistancesystems conductor (ADAS) -una tendencia que empujará el número de sistemas de inteligencia artificial basada en vehículos a 122 millones en los próximos nueve años (frente a sólo 7 millones el año pasado).

Se define como la ciencia y la ingeniería de hacer máquinas inteligentes , programas de ordenador especialmente inteligentes, AI utiliza ordenadores para entender la inteligencia humana. En los automóviles, por ejemplo, se puede permitir que una o más aplicaciones de software para reconocer y proponer un camino en el que un vehículo inteligente / autónomo debe seguir.

Combinar la innovación tecnológica con los diversos cambios estructurales que han afectado a la industria del automóvil en los últimos años (por ejemplo, reducción del tamaño del motor, la electrificación de los mecanismos, las regulaciones de emisiones, etc.), y el resultado final es un mercado de la electrónica en general que está preparado para un mayor crecimiento en los próximos 10 años. De acuerdo con Insights mercado global, el mercado mundial tendrá un valor de $ 352 mil millones para el año 2023, con la industria de América del Norte que comprende el 80 $ millones de dólares en el mercado (un aumento de entre $ 40 millones el año pasado).

"El mercado competitivo de la electrónica del automóvil ha dado lugar a la necesidad de producir sistemas más interactivos y tecnológicamente avanzadas", según Global Market Insights, que apunta a Bosch y Continental como dos de los fabricantes dominantes en el espacio, y señaló que las reclamaciones de pares más del 40% del total del mercado. Otros proveedores clave incluyen TRW, Denso, Delphi, y ZF Friedrichshafen.

Crecimiento del mercado general por delante

Con la electrónica avanzada haciendo una marca significativa en el mercado del automóvil en 2016 -y llevar a la producción de todo, desde la iluminación inteligente para indicación de carriles de advertencia de sistemas colisión- 2016 será sin duda el año de los vehículos autónomos, donde esperamos que más fabricantes de equipos originales a siguiendo a Tesla en el lanzamiento de las versiones del piloto automático de sus coches", escribe Mahbubul Alam en algoritmos, seguridad del vehículo, y más: lo que vendrá en el 2016.


"Además, le espera un gran impacto en la medida de seguridad del automóvil tan avanzado se refiere, con características de seguridad mejoradas permitieron a través de una amplia gama de sensores de proximidad, como las tecnologías de radar y / o cámaras," continuó Alam. "Coches Aparcamiento por cuenta también serán más ampliamente disponibles resolver ambos problemas de tráfico y de aparcamiento por una mejor utilización de las plazas de aparcamiento disponibles."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración, tu comentario se publicará previa moderacióm